XI Congreso Internacional de Ciudades Creativas (U. de Valladolid)

2024/02/09 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 16 ago. 2024

La Asociación Científica Icono 14, que convoca al XI Congreso Internacional de Ciudades Creativas, el cual se celebrará los días 12 y 13 de diciembre de 2023 en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid, abre su participación a los grupos de investigación, a los profesionales y a los investigadores especializados en temáticas relacionadas con la Ciudad.

El Congreso aborda las acciones innovadoras que llevan a cabo los diferentes agentes públicos y privados, organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental, empresas y universidades de ámbito nacional e internacional, individuos y colectivos, en fin, todas aquellas personas y organizaciones implicadas en la aportación de soluciones innovadoras a los problemas y dificultades, así como a la explotación de los recursos y posibilidades de las pequeñas y grandes ciudades del mundo.

[Consulte la lista completa de áreas temáticas]

Existen tres formas de participación:

El proceso de inscripción completo se realiza en esta página.

Cierre: viernes, 16 de agosto de 2024

Más información: XI Congreso Internacional de Ciudades Creativas

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 665, 8/9 de febrero de 2024]