Boletín SIUN / Detalle noticia

Conversatorio «Experiencias de relacionamiento a nivel internacional para proyectos del sector agropecuario»

2024/08/23 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

El 26 ago. 2024 por YouTube

La Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Corporación AGROSAVIA y la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invitan a participar en el conversatorio «Experiencias de relacionamiento a nivel internacional para proyectos del sector agropecuario».

Panelistas

Moderadora: Karol Barragán, profesora de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de la UNAL sede Bogotá

Fecha y hora: lunes, 26 de agosto de 2024, 09:00-11:00 hora colombiana

Evento virtual con transmisión en directo por el canal de la DIEB en YouTube

[Formulario de inscripción

Esta actividad se desarrolla en el marco del Convenio Especial de Cooperación Derivado 2. Corredor Tecnológico Agroindustrial (CTA) SCTEI 022-13, en el cumplimiento de  su componente de internacionalización.

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 690, 22/23 de agosto de 2024]