Sistema de Gestión de Calidad
Macroprocesos
En la Vicerrectoría de Investigación y las Direcciones Nacionales adscritas trabajamos por la excelencia. Por eso, alineados con los planes estratégicos y de desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), hemos implementado las directrices del Sistema de Gestión de Calidad que fortalece nuestras estrategias y optimiza recursos para brindar mejores servicios a la comunidad universitaria.
Siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015 y el Modelo Integrado de Gestión Académica, Administrativa y Ambiental (SIGA), buscamos una gestión eficiente y articulada, potenciando sinergias y mejorando la experiencia de nuestros usuarios y partes interesadas.
Nuestra gestión se basa en procesos que impulsan el desarrollo de la investigación, la extensión, los laboratorios, las bibliotecas y los centros editoriales, fortaleciendo así la gestión académica, científica y tecnológica en la Universidad.
Consulta los procesos que hacen parte de la gestión de la Vicerrectoría de Investigación : Toda la información del Sistema de Gestión de Calidad está disponible para los funcionarios de la UNAL en SoftExpert .