Bibliotecas UNAL / Detalle aviso

[20-23 feb. 2024] Ampliación de la ventana de mantenimiento del Repositorio Institucional UNAL

2024/02/20 - Dirección Nacional de Bibliotecas de la UNAL

La Dirección Nacional de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia se dirige a ustedes para proporcionar una actualización sobre la ventana de mantenimiento programada para el Repositorio Institucional UNAL (repositorio.unal.edu.co).

Debido a la magnitud de las tareas emprendidas para optimizar nuestro servicio, se ha decidido extender la ventana de mantenimiento, programada originalmente para el periodo comprendido entre el 16 y el 19 de febrero de 2024. En este sentido, se prevé que las labores se extiendan posiblemente hasta el viernes, 23 de febrero de 2024.

Reiteramos que estas acciones están destinadas a fortalecer la infraestructura y mejorar la eficiencia del servicio que brindamos a nuestra comunidad académica. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este proceso.

Para consultas adicionales, contáctenos a través de digital@unal.edu.co y de soportednb_nal@unal.edu.co.

Atentamente,

DIRECCIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECAS