Beca Rector 2024-2025 (Universidad Muhammadiyah Purwokerto, UMP, Indonesia)

2024/01/12 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 31 ene. 2024

La U. Muhammadiyah Purwokerto (UMP) es una universidad privada de rápido crecimiento en Java Central, Indonesia. La UMP está buscando los mejores estudiantes de todo el mundo para estudiar allí bajo el esquema de Beca Rector en el año académico 2024-2025.

La convocatoria ofrece, entre otros, los siguientes programas en inglés:

Existen más programas en la UMP, los cuales pueden consultarse en international.ump.ac.id.

La beca cubre, entre otros, matrícula gratuita (4-8 semestres), un estipendio mensual de hasta IDR 2 millones/mes; asignación de libros hasta IDR 1,5 millones/semestre; subsidio de investigación de hasta 5 millones de IDR por cada período de estudio; seguro de salud en la Clínica UMP para enfermedades menores (cobertura máxima de IDR 5 millones/año) y un curso gratuito de 5 meses de idioma indonesio (a partir de abril de 2024).

La información sobre la documentación, las condiciones de la beca y el cronograma están disponibles en el documento informativo remitido por la Embajada de Indonesia en Colombia.

Cierre de la convocatoria: miércoles, 31 de enero de 2024

Más información: página web de la Oficina de Asuntos Internacionales de la UMP; lao@ump.ac.id; Whatsapp: +6281904096692

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 661, 11/12 de enero de 2024]